MURIÓ REPARTIDOR DE PIZZAS QUE FUE ARROLLADO POR CONDUCTOR EBRIO

Miércoles 29 de Junio de 2016.- Jhan Carlos Juárez Relayza (30) quien fue atropellado por un chófer en estado de ebriedad, falleció luego de dos días de agonía en el Hospital Daniel A. Carrión (Callao).

El pasado domingo, la víctima acudió a su centro de trabajo como repartidor de Pizzas en su vehículo de placa 4480-1B. En el cruce de los Jirones Grau y Arica (Callao) esperó a que la luz del semáforo cambie de señal pero el conductor de la camioneta de placa A3S-443, identificado como Óscar Chumpitaz (57), lo embistió.

“(Chumpitaz) lo chocó y lo hizo volar. De qué magnitud habrá sido el choque que él ha estado con casco y aún así ha afectado bastante su cerebro”, contó María de los Ángeles Morales Calderón (26), esposa del fallecido.

Además de tener afectado el cerebro, Juárez perdió el pulmón izquierdo y presentó fracturas en la cadera y la pelvis. Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y en la madrugada del martes dejó de existir.

Familiares de Giancarlo Juárez (30) acudieron a la Morgue del Callao, donde fue llevado el cuerpo y refirieron que Óscar Chumpitaz (57), el conductor acusado, arrojó 2.2 de alcohol en la sangre, según el dosaje etílico (el límite permitido es 0.5 grados), por lo que exigieron justicia.

Por ello, el hombre fue detenido y llevado a la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply