NIÑOS DE VENTANILLA EXIGEN PENA MÁXIMA PARA ABUSADORES SEXUALES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 09 de Febrero de 2018.- Frente a los constantes casos de violencia sexual infantil en el país, decenas de niños protestaron contra este delito en las principales calles del distrito de Ventanilla.

“Justicia, justicia. Pena de muerte, pena de muerte”, gritaban a una sola voz los menores acompañados de sus padres y apoderados. La concentración se inició en la Plaza de Armas de la Urbanización Satélite de Ventanilla, luego recorrieron por la Av. Pedro Beltrán, Néstor Gambetta y finalmente la Plaza Cívica.

En el recorrido participó el subprefecto de Ventanilla, Pedro de La Cruz. También se hizo presente el personal de la subgerencia de mujer y familia de la Municipalidad de Ventanilla; mientras que la batucada estuvo a cargo de los jóvenes de la Organización Juventud Unida Por La Niñez (JUN).

“Estamos consternados con lo que le ha ocurrido a Jimenita así que hoy más que nunca tenemos que sumarnos como autoridades para llamar la atención de todos”, declaró De La Cruz para Prensa La Eskina.

VER TRANSMISIÓN EN VIVO:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*