NIÑOS SERÁN LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO SUPERSTAR EN MI PERÚ

Jueves 06 de Abril de 2017.- Se trata de una novedosa puesta en escena, dirigida por la Agrupación Artística «Aplausos». Niños de diferentes sectores de Mi Perú personificarán a las estrellas de «Jesucristo Superstar Kids» este sábado de Gloria en el Colegio Manuel Seoane Corrales.

«La intención de nuestra agrupación es promover el arte no solo en los jóvenes sino también en nuestros niños, de esta forma les enseñamos al buen uso del tiempo libre», declaró «Kalimba» Crisosto, director de la Agrupación Artística «Aplausos».

Nuestro reconocido «Cristo Negro» agregó que entre los protagonistas seleccionados para » Jesucristo Superstar Kids» son los campeones Nacionales De Salsa Yazid Velasquez (10) que personificará a JUDAS , Rihanna Crisosto (8) quien actuará como Maria Magdalena y Sebastian Monteverde.

«Kalimba» también manifestó que se convocó a Isacc Ruiz, que participó en el Programa «Pequeños Gigantes» y actuó en la película «Calichín» de Aldo Miyashiro.

La puesta en escena «SuperStar Kids» se realizará en el Patio Central del Colegio Manuel Seoane Corrales de Mi Perú este sábado 15 de abril.

Be the first to comment

Leave a Reply