NUEVO JEFE PNP DEL CALLAO REITERA COMPROMISO PARA CUMPLIR FUNCIONES

Lunes 12 de Setiembre de 2016.- El nuevo jefe de la Región Policial del Callao, Gral. José Figueroa, recalcó su compromiso de trabajar por la seguridad y la integración de la provincia constitucional.

“Vengo con toda la intensión y la predisposición de poder trabajar de la mano, no solamente con las autoridades del Callao, sino también con la población chalaca para brindarle una mejor calidad de servicios. Velar por su seguridad e integración física” indicó el nuevo Jefe de la Región Policial del Callao, Gral. José Figueroa.

Sus declaraciones fueron expresadas para un medio de circulación nacional mientras el general participaba en la ceremonia de un nuevo aniversario por la inmolación del Héroe Nacional, Capitán Alipio Ponce Vásquez, en cuya plaza pública se ubica un busto en su honor.

Respecto a la agenda programada por el ex Gral. de la PNP. Cluber Aliaga, su sucesor comentó que se complementará con nuevas propuestas para tener mejores resultados.

“Lo que ha estado siendo con bastante éxito, porque es innegable que ha sido así, seguramente vamos seguir haciéndolo. Innovaremos algunos mecanismos para complementarlos, o en todo caso buscaremos nuevas formas de acción, pero la finalidad es única: Buscar el bienestar y la tranquilidad de la población del Callao”, añadió el Gral. Figueroa.

Cabe recordar que la Provincia Constitucional se encuentra en estado de emergencia, después de la última prórroga decretada por el Ministerio del Interior.

CEREMONIA DE «ALIPIO PONCE»:

A la ceremonia del Héroe Nacional “Capitán Alipio Ponce”, realizada en el frontis de la Región Policial en la calle Apurímac, concurrió el Director General de la PNP, General Vicente Romero Fernández y otros altos oficiales.

No tomaron parte el vicegobernador Walter Mori Ramírez, los alcaldes distritales José Risi Carrascal de La Punta y Reynaldo Encalada de Mi Perú, así como la Dra. Delcy Heredia Silva, Jefe de la Defensoría del Pueblo, el Dr. Abraham Ramírez Lituma, Director y General del Diario EL CALLAO, el Dr. Miguel Gonzales Huapaya, responsable de la Gerencia de Transporte Urbano y representantes de los burgomaestres de Bellavista, Ventanilla y La Perla.

Be the first to comment

Leave a Reply