OBRAS DE GAS NATURAL EN MI PERÚ DEMORARÍAN 60 DÍAS MÁS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 05 de Febrero de 2019.- Después de la tormenta, siempre llega la calma. Un grupo de trabajadores de la Empresa S & E, que fue contratada por CALIDDA, continúa con los trabajos de instalación del gas natural en el casco urbano de Mi Perú.

Si bien, Prensa La Eskina ha recibido un sin número de quejas por los destrozos ocurridos en cada manzana, los trabajadores hacen todo lo posible para terminar las labores en el menor tiempo posible.

El actual panorama en el distrito todavía es desalentador y la oportuna vigilancia e intervenciones de los efectivos de fiscalización y serenazgo, hacen posible que no se produzcan mayores inconvenientes.

Sin embargo, es importante aclarar que estas obras demorarían, aún, sesenta días más debido a que aún faltan los sectores C, E y K, además de que toda la avenida Arequipa y Tacna también deben ser parcialmente destruidas para la instalación de los tubos anexos.

Prensa La Eskina logró comunicarse con uno de los empadronadores de la empresa S & E, de apellido Curo y explicó que se está haciendo las visitas inopinadas a cada domicilio para solicitar documentos (copia de DNI, Recibo de Agua y Luz además de copia de título de propiedad).

YA SE INSTALÓ EN VENTANILLA NORTE:

En lo que respecta la Av. Gambetta (límite con Cruce de Ventanilla), Curo agregó que la instalación del gas natural ya es realidad en Ventanilla Norte beneficiando a los asentamientos humanos como José Olaya, Villa Los Reyes, 12 de Diciembre y entre otros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*