ODPE CALLAO REALIZARÁ JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA MIEMBROS DE MESA

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) del CALLAO dentro de sus actividades en el marco de las “Elecciones Regionales y Municipales 2014”, realizará el domingo 21 y domingo 28 de setiembre 2014, las Jornadas de Capacitación a los Miembros de Mesa, en el horario de 08:00 a 13:00.

Para que se lleve a cabo la 1era Jornada de Capacitación, la ODPE CALLAO asignó 17 locales de votación en seis distritos de la provincia constitucional.

Respecto al distrito de Ventanilla, existen cuatro locales de capacitación, estos serán en los colegios N° 5053 Víctor Andrés Belaunde y Nuestra Señora de Belén (Ciudad Satélite); I.E.T. N° 5098 Kumamoto  (Mi Perú) y la I.E N°5122 José Andrés Rázuri Estevez (Pachacútec).

En ese sentido Bellavista cuenta con dos locales de votación, ubicados en el I.E. Dora Mayer (Urb. San José) y N°5050 San Pedro (Ciudad del Pescador); mientras que en el Callao Cercado se dispusieron ocho locales de votación.

Carmen de la Legua Reynoso sólo contará con un local de votación ubicado en el Colegio Raúl Porras Barrenechea. En el caso del distrito de La Perla, ODPE Callao dispuso dos locales de votación, en el I.E. José Olaya y en el Liceo Naval Cap. De Navío Germán Astete.

Para efectos de la 2da Jornada de Capacitación a realizarse el domingo 28 de setiembre, donde participarán los mismos distritos y locales de votación, ODPE Callao incluyó al distrito de la Punta con un solo local de preparación en el I.E. N°5013 José Gálvez Barrenechea.

Be the first to comment

Leave a Reply