ONG VIDA Y MDV REFORESTAN CORDÓN ECOLÓGICO EN PACHACÚTEC

Viernes 21 de Octubre de 2016.- La ONG Vida, la empresa Cummins Perú SAC. y la Municipalidad de Ventanilla realizan la segunda forestación del Cordón Ecológico de Pachautec, en la zona del vivero de la Municipalidad Distrital de Ventanilla frente a la zona residencial El Mirador de Pachacutec Techo Propio.

En la forestación participan vecinos del lugar, colaboradores de la empresa Distribuidora Cummins Perú S.A.C., personal municipal y de la ONG VIDA, quienes juntos sembrarán más de 200 plantones, entre frutales y ornamentales, y 100 m2 de área verde en lo que ahora es un arenal.

Arturo Alfaro, Presidente de la ONG Vida, manifestó que el año pasado se realizó una actividad similar con buenos resultados ya que todo lo sembrado está bien conservado gracias al trabajo de los vecinos y de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, por ello, gracias al apoyo de la empresa Distribuidora Cummins Perú S.A.C, se está realizando una nueva forestación con lo cual se seguirá ampliando el área verde del Cordón Ecológico y con ello mejorando la calidad de vida de la población.

La actividad se realizará este viernes 21 desde las 9 a.m. y los voluntarios sembrarán los plantones y el gras, así como realizarán trabajos de pintado del vivero y la instalación del sistema de riego por goteo para las plantas.

Be the first to comment

Leave a Reply