PABLO BENGOECHEA NO CONTINUARÁ COMO D.T. DE ALIANZA LIMA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 24 de Diciembre de 2018.- Pablo Bengoechea habría dedicido no continuar en Alianza Lima por motivos familiares y diferencias con la directiva. De este modo le pondría fin a los dos años que estuvo en frente del conjunto blanquiazul donde consiguió un campeonato nacional en el 2017 y un reciente subcampeonato.

“Pablo Bengoechea no continuará en Alianza Lima”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista de Líbero, José Varela.

Fueron dos las razones que tuvo Pablo Bengoechea para no continuar: su familia y desacuerdos con la directiva. Es de conocimiento público que su madre está mal de salud y que estaba analizando volver a su natal Uruguay para dedicarse a ella.

Y en los últimos días informaron que la directiva de Alianza Lima quiere que el club vuelva a sus raíces futbolísticas, y las ideas que quieren implementar para el 2019 no son las mismas que tiene Pablo Bengoechea, por lo que el estratega charrúa prefirió dar un paso al costado.

Pablo Bengoechea arribó a Alianza Lima en el 2016 y en el 2017 logró el Torneo Descentralizado después de 11 años de sequía. Además, participó en la Copa Sudamericana, cayendo por la mínima diferencia ante Independiente de Avellaneda, y en la última edición de la Copa Libertadores, donde no pudo pasar de la fase de grupos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*