PACHACÚTEC MARCHA AL MINISTERIO DE VIVIENDA. POLICIA ACORDONA MINISTERIO

ventanilla, 7 de noviembre 2016.- Miles de vecinos pachacutanos  marchan al ministerio de Vivienda y Construcción en protesta contra la empresa Sedapal, por las obras inconclusas de la concesionaria Sade Cosapi y falsas promesas del ente administrador de agua.

Los pachacutanos se reunieron desde horas de la madrugada. Unos fueron con buses contratados y otros por su propia cuenta, en los buses que trasladan a Lima. Asi han ido llegando y se concentran para una gran marcha.

Los vecinos marchan en protestan contra Sedapal y la empresa que ejecuta la obra de colocación de tuberías primarias y secundarias, porque aún siguen colocando los medidores, mientras e otros AAHH se han roto las tuberías ocasionando aniego de agua y tierra.

Piden además que se ejecuten la segunda y tercera etapa de la obra como de dónde vendrá el agua y la Planta de tratamiento (al costado de actual PTAR)

Al parecer, la policía tuvo conocimiento de esta acción y  ha procedido a  acordonar el ministerio como medida  de protección y cercar a los marchantes que pueden paralizar la avenida Javier Prado. Seguiremos informando.

Be the first to comment

Leave a Reply