PACHACÚTEC MARCHARÁ AL MINISTERIO DE VIVIENDA PARA AGILIZAR EJECUCIÓN DE OBRAS

Viernes 28 de Octubre de 2016.- A través de una asamblea encabezada por la Comisión de Agua y Alcantarillado del Macro Proyecto Pachacútec, los secretarios generales y dirigentes de diferentes organizaciones sociales de base quienes aprobaron por unanimidad marchar al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con el fin de exigir un pliego de reclamos en beneficio de la población.

El objetivo es realizar una movilización pacífica con el fin de exigir la ejecución inmediata de la tercera etapa del proyecto PTAR; asimismo, se exige documentación de la situación actual y avance de la etapa I y II del proyecto y desperfectos del mismo.

El colectivo de dirigentes también solicitará el mejoramiento y arreglo inmediato de las vías y calles, afectadas por la empresa COSAPI. En esta marcha también se pedirá ampliar el proyecto para los pueblos que no están en esta etapa y la situación del saneamiento (SBN).

La convocatoria está programada para este Lunes 07 de Noviembre del presente año; los dirigentes de cada pueblo estará a cargo de la coordinación y les comunicara la hora de salida desde Pachacútec hacia el punto de concentración.

Be the first to comment

Leave a Reply