PACIENTE CON ALTERACIONES MENTALES SE ESCAPÓ DE HOSPITAL SABOGAL Y LO ENCUENTRAN EN PUENTE PIEDRA

Se trata de Alejandro Ramos Mendoza (59), un paciente que fue internado desde el martes pasado, por diagnóstico de los médicos que evidencia un tumor en su cerebro y que finalmente logró escapar del Hospital Sabogal sin retención alguna.

“A los wachimanes que cambiaron de guardia hemos recomendado que mi tío a veces se levanta, pero a pesar de eso, no han hecho nada” aseguró Roger López, sobrino del paciente.

Ante esta negligencia, EsSalud emitió un comunicado de prensa donde solicitó “el relevo inmediato del personal de seguridad y emergencia en el turno en el que sucedieron los hechos”.

Sin embargo los familiares de Ramos Mendoza señalaron que los vigilantes aún continúan trabajando. “Ellos siguen trabajando, yo lo único que pido es justicia. Mi marido tiene dificultades para recordar lo pasado” indicó la esposa del paciente.

Los familiares de Ramos Mendoza se encontraban desesperados, pues hasta horas de la mañana no sabían su paradero, aunque esta mañana fue encontrado por sus familiares cerca a su casa en Puente Piedra.

Be the first to comment

Leave a Reply