PADRE DE SANMARQUINO HERIDO DE BALA NO DENUNCIARÁ ROBO

Miércoles 18 de Mayo de 2016.- Miguel Antonio Solís, padre del estudiante sanmarquino que fue herido de bala, declaró que hay una falta de capacidad en los policías, hecho que lo motiva a no denunciar este cobarde hecho que ocurrió la noche del lunes 16 de mayo.

«Yo ya estoy cansado de pelear con el Estado. Peleo con Essalud… (No denunciaré ante PNP) porque al final no pasa nada, todo queda en nada. Acá en el Perú, pase lo que pase, al denunciarlo, ahí nomás va a llegar, porque no hay más», señaló Miguel Antonio Solís.

Para Miguel Antonio Solís su hijo no se resistió al asalto porque sabía que su vida vale más que una laptop. Hoy, el estudiante sanmarquino podría perder un año de clases debido a que la bala le perforó parte de su sistema digestivo.

Por su parte, el general PNP César Gentile, jefe de la Región Policial Lima, aseguró que ya tienen identificado al menos a uno de los delincuentes que asaltó y baleó al universitario.

«El robo fue en inmediaciones donde se realizaba un operativo, pero en una arteria interna secundaria. Ahí se produjo el asalto al estudiante y de inmediato la PNP reaccionó y estuvo a punto de capturarlo. Tenemos sus características y una identificación preliminar», detalló el general PNP César Gentile.

DATOS:

Como se sabe, Michel Solís Márquez, fue asaltado a mano armada a las 9 p.m. cuando salía de la Universidad San Marcos y caminaba por la avenida Aurelio García y García, en el Cercado de Lima.

Be the first to comment

Leave a Reply