PARAGUAY: SOLICITAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA GINO GUERRERO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 09 de Enero de 2018.- El futbolista, Gino Guerrero (Ex UTC) fue acusado por un ciudadano paraguayo de presuntamente haber abusado sexualmente a una menor de quince años, informó el Portal “Última Hora. Hasta el momento, se sabe que el Fiscal Cristian Roig ha solicitado prisión preventiva contra el deportista.

En declaraciones para la prensa paraguaya, un familiar de la presunta víctima dijo que los hechos ocurrieron en el domicilio de su prima.

“Su marido (de la prima) es peruano, por eso justamente este tipo (Gino Guerrero) estaba hospedándose en ese domicilio. Yo me entero del caso un domingo pero para ese entonces el tipo se había retirado del domicilio. Él fue el que más se ofendió cuando se le preguntó qué estaba haciendo en el baño con la menor”, aseveró el denunciante.

Hasta la fecha, el futbolista no ha respondido respecto a esta grave acusación. Como se sabe, en Diciembre de 2017, Gino Guerrero fue fichado por el “Guaraní de Paraguay”. Frente a estos hechos, el Pdte. de este club, Juan Alberto Acosta, dijo evaluar la posibilidad de desvincularlo del equipo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*