PARTICIPAN EN CARRERA 3K POR UNA VIDA SALUDABLE EN LA FAMILIA

Lunes 23 de Mayo de 2016.- El Gobierno Regional del Callao, en coordinación con la Dirección Regional de Educación del Callao y el Ministerio de Educación, realizó la Carrera 3K «Por una vida activa y saludable en la familia», dirigida a los alumnos de los colegios públicos y privados del primer puerto.

El Director Regional de Educación del Callao, José García Santillán dio la partida en la Fortaleza del Real Felipe. Aquí se concentraron más de 5000 personas quienes luego del «pitazo», recorrieron las Avenidas Miguel Grau y Sáenz Peña, que cubre una extensión de 3 kilómetros.

Padres, abuelos, tíos, hijos, vecinos y toda la comunidad educativa participaron entusiastas con el objetivo de promover una vida saludable y el fortalecimiento de la actividad física estudiantil. En la Carrera 3K también participaron los integrantes de las principales Instituciones Gubernamentales y Municipios de la Región Callao, del mismo modo la seguridad y atención a la salud a cargo de la Dirección Regional de Salud del Callao, la Policía Nacional y el Ejercito Nacional.

“A nombre de nuestro Gobernador Regional Félix Moreno Caballero, quiero agradecer la presencia de toda la comunidad y felicitar a los padres de familia que se hacen presentes junto a sus hijos promoviendo así el deporte y la unión familiar. Con actividades deportivas en familia es que podemos hacer que nuestras familias sean más fuertes y más unidas. Llevemos el mensaje siempre vecinos de que en el Callao tenemos muchas cosas y gente buena para el mundo, por eso promovamos siempre el amor, la salud, el deporte y la integración familiar entre todos los chalacos” expresó el director de la DREC.

Al término de la CARRERA FAMILIAR se realizó el AEROTON a cargo de Diego y Ángelo, instructores profesionales, quienes le dieron el ritmo al evento acompañando el sorteo de diversos premios entre todos los participantes.

Be the first to comment

Leave a Reply