PASAPORTES DE LA SALUD EN HOSPITALES CHALACOS II Y III

Descuento de s/5.00 nuevos soles en todas las especialidades

La Municipalidad de Ventanilla, a través de su Sistema de Salud entregó un total de 300 ‘Pasaportes a la Salud’ a los pacientes del Hospital Chalaco II y III, quienes en el transcurso de año confiaron en la atención brindada en estos centros de atención médica.

La meta para este fin de mes es otorgar más de 10 mil “pasaportes” y  para llegar al objetivo se  cuenta con una base de datos en la que se registran las atenciones de cada paciente,  además del DNI, números telefónicos y dirección.

DESCUENTOS Y ATENCIÓN PREFERENCIAL

“Es una credencial destinada a todos los pacientes fieles a los Hospitales Chalacos II y III. Tiene un descuento de cinco soles para cualquier tipo de consultas médicas en nuestras 28 especialidades. Además los que presenten su carnet de pasaporte a la salud tendrán atención preferencial”, explicó el Director del Hospital Chalaco II, Dr. Rafael Loayza Pizarro.

El galeno señaló que este documento es personal e intransferible y que  los pacientes que desean acceder a este beneficio, deben tener como mínimo tres atenciones en el presente año.

“Todo paciente que cuente con su ‘Pasaporte a la salud’ debe traer consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI) y de esta manera lo corroboraremos con nuestra base de datos”, señaló.

El documento es  intransferible, cada miembro de la familia debe contar con su DNI y ‘Pasaporte a la Salud’ para que su atención sea preferencial.

Be the first to comment

Leave a Reply