Patty Chirinos continúa en campaña, ‘Perlatón’, en Parque La Estancia.

º Patty Chirinos prometió remodelar todo el parque y reparar las pistas y veredas de la urbanización.

Patty Chirinos, como todos los domingos, se reunió con los vecinos. Esta vez fue en el parque La Estancia, ubicado a la altura de la cuadra 38 de la Av. La Marina y la calle Tucumán. Las familias recibieron pescado y degustaron de un rico plato de Cau Cau.

También hubo sorteo de canastas con víveres, licuadoras, ollas arroceras, cafeteras, “Estamos muy contentos con Patty Chirinos, es una bella persona y será una buena alcaldesa de La Perla”, manifestó una vecina quien abrazó de manera efusiva a la candidata de ‘Chim Pum Callao’.

“Muchísimas gracias a todos por confiar en nuestro trabajo… quiero que sepan que desde el momento que ingrese como alcaldesa de La Perla, vamos a remodelar todo el parque (La Estancia) y por supuesto reparar las pistas y veredas de toda la urbanización, ¿Cómo? En convenio con el gobierno regional del Callao”, prometió Patty Chirinos.

El evento estuvo matisado con un show artístico de nuestra ‘Ana Gabriel Peruana’, Blanca Bobadilla, quien deleitó e hizo bailar a los vecinos con sus bellas interpretaciones.

DSCF7720 DSCF9644

Actividad con os vecinos de La Perla
Actividad con los vecinos de La Perla

 

Be the first to comment

Leave a Reply