PDTA DE APE VENTANILLA: “META ES REUNIR A 200 EMPRESARIOS”

Lunes 19 de Setiembre de 2016.- En declaraciones exclusivas para Prensa la Eskina, Hilda Mejía, Presidenta de la Asociación de Pequeños Empresarios de Ventanilla, informó que si bien hay 80 empresarios inscritos, la meta para este año es reunir 200 empresarios.

“Hasta el momento hay ochenta empresarios inscritos en APE Ventanilla y nuestra meta es llegar a los 200 pequeños y medianos empresarios, vamos a registrarlos en las próximas reuniones que tendremos en el distrito”, declaró para Prensa La Eskina, Hilda Mejía Goyzueta.

“Vamos a entrar en una ronda de conversaciones para poder llegar a un solo punto que queremos hacer con los empresarios, sobre todo enfocar nuestro objetivo, tanto como el municipio y nosotros como APE Ventanilla”, expresó la Pdta. de APE Ventanilla.

“APE Ventanilla es la protección hacia los empresarios y hacer respetar sus derechos, en trabajo en conjunto con ellos por el bienestar del distrito de Ventanilla, ser una sola fuerza y sacar al distrito adelante porque mucho depende nuestro distrito de sus empresarios que están en APE Ventanilla”, aseguró Hilda Mejía, Pdta. de APE Ventanilla.

CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO:

La Presidenta de la APE Ventanilla, Hilda Mejía indicó que esta entidad privada ya está en registros público, sin embargo se necesita una nueva reunión para aclarar los servicios que ofrecerán en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ventanilla.

“Hay una nueva Cámara de Comercio que recién está en Registros Públicos, soy presidenta hasta ahora, vamos a ver recién porque eso está recién por concretarse, nos faltan llevar empresarios, la cámara de comercio es un institución privada, los servicios que va a brindar el empresario y tenemos que ver qué servicios va a brindar al empresario, como el lado jurisdiccional, económico y las auditorías”, añadió para Prensa La Eskina, Hilda Mejía.

“Aún estamos en camino, pero el lanzamiento oficial es este 22 de octubre. Su denominación será La Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ventanilla”, finalizó a la entrevista, la Presidenta de APE Ventanilla.

Be the first to comment

Leave a Reply