PEDALEARÁN POR LA NATURALEZA DESDE FAUCETT HASTA HUMEDALES DE VENTANILLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 05 de Junio de 2018.- El Jefe administrativo de los Humedales de Ventanilla, Ingeniero Fernando Gil, informó que el Gobierno Regional del Callao organiza una gran bicicleteada denominada “Pedaleando por la tierra”

“Estamos realizando este domingo 10 de junio una bicicleteada ecológica que tiene como fin un mensaje de protección de los humedales. La actividad se realizará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente”, indicó el funcionario para Prensa La Eskina.

Dijo que el recorrido se iniciará a partir de las 8AM y que el punto de partida será las instalaciones del Gobierno Regional del Callao y que la meta será en los Humedales de Ventanilla.

“Todo el que desee participar debe tener más de 15 años y sólo debe llevar una bicicleta. Va a ser una ruta interesante y está dirigido a jóvenes que deseen pedalear por conservar nuestro espacio natural”, manifestó el Ingeniero Fernando Gil.

Asimismo, sostuvo que en Julio se abrirán una serie de talleres útiles por vacaciones y dirigido para escolares de Ventanilla. “Estamos organizando los minicursos de guardaparques. Allí se les forma en la forma del cuidado y protección del ecosistema, ellos aprenden más detalles sobre las aves que nos visitan y la flora y fauna que crece en los Humedales de Ventanilla”, expresó el Ing. Fernando Gil.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*