PEDRO DE LA CRUZ JURAMENTÓ COMO SUB PREFECTO DE VENTANILLA

Ventanilla, 5 de enero 2017.- En un ambiente colmado, con muchas expectativas y simpatías de los asistentes juramentó al cargo de Sub Prefecto, el reconocido docente Pedro De la Cruz Gómez, tomándole el juramento de estilo la prefecta del Callao Magda Cortez Medina e imponiéndole el fajín su señor padre.

El evento desarrollado en el local Pro tempo de la Urb. Naval, contó con la presencia de Reynaldo Encalada, Alcalde de Mi Perú, el Jefe de la Dirección Territorial de Ventanilla (DIVINTER) Jorge Luis Risco, Sub Prefectos Distritales Bellavista, Carmen de la Legua, La Punta, representantes del Ministerio Publico, dirigentes de base, Secretarios Generales , OSB Organizaciones Juveniles familiares, amigos, colegas  y vecinos en general.

El nuevo sub prefecto señaló que “solo el trabajo en equipo garantiza el éxito, la confianza de cada uno uds. sabiendo que estoy en el ojo de muchas personas es el momento de unirnos, por mi parte mi total y absoluto compromiso por articular un trabajo en conjunto por el bien de la comunidad de Ventanilla”.

Propuso por ellos trabajar con los niños de educación secundaria para conocer sus derechos, tener valores y que la educación sea el motor que saque a muchos vecinos del letargo y propiciador del desarrollo económico del distrito.
Igual parece fue de la prefecta Magda Cortez Medina dijo: «Hay que unir esfuerzos para lograr un Callao más seguro, hacer del Callao y Ventanilla un lugar donde nuestros hijos puedan realizar sus sueños. Vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para realizar un trabajo en beneficio de nuestra comunidad, para que cuando dejemos el cargo, retirarnos con la satisfacción del deber cumplido».

A la cita no acudió ningún funcionario o represente del municipio de Ventanilla.

Be the first to comment

Leave a Reply