PERSONIFICARÁN A «JESUCRISTO» CON ESCENAS APOCALÍPTICAS EN VENTANILLA

Miércoles 12 de Abril de 2017.- Es una novedosa propuesta de la agrupación artística ÁGAPE que tratará de la vida, pasión y muerte de Jesús en la vida moderna con escenas extraídas según el libro del Apocalipsis.

Para ello, más de 80 jóvenes artistas entre niños y adolescentes de diferentes sectores de Ventanilla se personificarán como seguidores de Cristo y de un líder que ha ocasionado la tercera guerra mundial y que se ha apoderado del mundo. Ellos sobrevivirán a zombies y persecuciones para que al final Jesús entregue su vida para salvar al planeta.

ÁGAPE, agrupación que ha cumplido 18 años, vienen trabajando durante todo el año montando diversos espectáculos y creando un espacio donde los jóvenes tienen la posibilidad de expresarse, alejándolos de la drogadicción, alcoholismo y pandillaje colaborando así con su comunidad en la lucha contra estos flagelos que afectan a nuestra sociedad.

La obra es dirigida por Santiago Ciudad que junto al elenco tuvieron una ardua labor durante 3 meses de ensayo, todo ello con el auspicio de la Municipalidad de Ventanilla, quien viene apoyando esta gran iniciativa cultural de jóvenes talentos.

“Jesucristo Superstar, El último reino” se presentará este sábado 15 de abril a las 7:00 pm. en la Piscina Municipal de Ventanilla (alt. Calle 9 Urb. Satélite)

Be the first to comment

Leave a Reply