PERU ENTRENA POR SEGUNDO DIA ANTE AMISTOSO DEL VIERNES 23

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ventanilla 20 marzo 2018.-

La selección peruana realizó su segundo día de entrenamientos pensando en el amistoso ante Croacia este viernes 23 de marzo. Ricardo Gareca priorizó el trabajo de los laterales Luis Advícula y Aldo Corzo.

El plantel de Ricardo Gareca primero hizo soltura para luego continuar con los entrenamientos físico -tácticos. Alberto Rodríguez estuvo en el gimnasio y no trabajó con la selección peruana.

De otro lado, Raúl Ruidíaz y Paolo Hurtado en un inicio solo hicieron alargues pero luego se unieron a los trabajos de plantel de jugadores.

Ricardo Gareca hizo trabajos tácticos de ataque y defensa donde puso énfasis a la bandas. Luis Advínvula y Aldo Corzo fueron exigidos al máximo en esta etapa de los trabajos.

Respecto al tema de Alberto Rodríguez, se espera un informe de parte del departamento médico respecto a la lesión a la pierna derecha. Lo más probable es que no juegue ante Croacia este viernes 23 de marzo a las 7 pm y lo transmitirá America TV y Movistar Deportes.

EL DATO
La selección peruana luego del choque ante Croaciase medirá ante Islandia este 27 de marzo. (Fuente: Líbero)

JUGADOR RODRIGUEZ: UNA SEMANDE DESCANSO OBLIGADO

El “Mudo” Alberto Rodríguez deberá descansar mínimo una semana, luego del partido jugador el domingo pasado entre Junior y Millonarios, donde fue cambiado, salió rengueando y con mucho dolor en la parte posterior de la pierna.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*