PERÚ VS CHILE: REGALAN ENTRADAS, 2 HORAS ANTES DEL PARTIDO, EN ESTADIO DE SAN MARCOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 21 de Marzo de 2019.- Hoy arranca el Sudamericano Sub 17 y para beneficio de la mejor hinchada del mundo, Perú. Se podrá obtener una entrada totalmente gratuita para ver los partidos entre Perú vs Chile así como el de Venezuela vs. Ecuador.

Si te interesa acompañar a la escuadra de Carlos Silvestri en el Grupo A del Sudamericano Sub 17 puedes hacerlo completamente gratis. Solo tienes que llegar dos horas antes al estadio de la Universidad de San Marcos y canjear una entrada con solo mostrar tu DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería y disfrutar de la fiesta del fútbol continental. Los hinchas tendrán que acercarse hasta las boleterias de la calle Calle Amezaga y mostrar su documento de identidad.

El primer partido de la selección peruana en el Sudamericano Sub 17 será este jueves a las 7:30 p.m., ante la complicada selección de Chile. Mientras que, el duelo entre Venezuela y Ecuador fue pactado a las 5:10 p.m. de hoy, en el mismo escenario, que ha sido remodelado para albergar esta competición.

Luego del debut en el Sudamericano Sub 17 la selección peruana enfrentará el sábado 23 de marzo a Venezuela (7:30 p.,m.). Finalmente, Perú peleará este miércoles 27 ante Bolivia y cierra el Grupo A el viernes 29 de marzo ante Ecuador.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*