PIDEN ANULACION DE RECONOCIMIENTO DE DIRECTIVA DE AH VENTANILLA ALTA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 18 marzo 2019.- La sra. Zoila Aurora Yarleque Moran, en carta enviada al Alcalde de la Municipalidad del Callao, Pedro López y al Gerente de AAHH de la MPC, pide anular la resolución que reconoce a Joel Campos como secretario general del AH Ventanilla Alta, toda vez que ella no participio  de la elección de la junta directiva.

Ella denuncia en su carta el presunto delito de falsedad de resolución gerencial, ya que desde junio del 2018 a marzo del 2019 estuvo en la ciudad de Piura por motivo de salud por lo que no pudo participar de ninguna elección o nombramiento de junta directiva periodo 2018-2020 (según el acta de resolución de la gerencia de AAHH de la MPC la elección se llevó a  cabo el 23 de setiembre del 2018).

Señala además no saber cómo “figura” como parte de esta directiva o alguien tomó su nombre para que forme parte de la misma, pidiendo la nulidad de dicha resolución “que me puede traer problemas legales más adelante”.

Dijo haber pertenecido a una directiva del 2015 al 2017, y de no conocer a algunas personas que forman parte de esta directiva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*