PIDEN CULMINAR E INAUGURAR EL TUNEL DE AV GAMBETTA EN CALLAO

Lunes 03 de Abril de 2017.- Lo que hace un mes, era el sueño de conductores y pasajeros chalacos, hoy es un malestar. El túnel de la Av Gambetta que unirá con la Avenida Elmer Faucett aún no es inaugurada, tal como lo había señalado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Como es de conocimiento público, el MTC informó a los medios nacionales que el Túnel Gambetta estaría listo en el mes de Marzo. La obra iba a descongestionar el tránsito de vehículos pesados y livianos en esta zona, pero se tendrá que esperar un tiempo más.

En la zona, hay restos de material de construcción y se nota que habría sido destruida. Se espera el pronunciamiento del MTC respecto a esta obra para reafirmar el compromiso con la ciudadanía y en especial con el Callao.

A diario, el tráfico vehicular es preocupante y evidente desde el Paradero Puente Oquendo (por las mañanas) hasta la Base Naval del Callao. Los conductores hacen todo lo posible para evadir esta problemática usando vías alternas que en algunos días están cerradas por las empresas.

Be the first to comment

Leave a Reply