PIDEN DONAR BOTELLAS DE PLÁSTICO A MDV PARA CURAR QUEMADURAS DE NIÑOS

Viernes 07 de Octubre de 2016.- La municipalidad de Ventanilla inició una campaña de solidaridad en favor de los niños quemados que son ayudados por la asociación ANIQUEM. En esta primera etapa, el municipio hizo entrega de 270 kilos de plásticos a la institución con el fin de generar ingresos para la cura y tratamiento de los niños que han padecido quemaduras.

Mediante la reciente campaña “Reciclatón”, el municipio distrital logró acumular más de 200 kilos de plástico durante las diversas campañas médicas y acciones sociales que realizó el Sistema de Salud Municipal con los miles de vecinos de Ventanilla.

“Con esta campaña queremos sensibilizar a la población para que con su gesto solidario ayudemos a que más niños en el Perú tengan la oportunidad de curar sus quemaduras”, acotó la gerente del Sistema de Salud de Ventanilla, Roxana Alvarado.

La ayuda municipal a ANIQUEM continuará hasta finalizar el año. Los vecinos que deseen colaborar con esta causa noble pueden dejar sus plásticos en las sedes de Fuersalud: Sede Sur ubicada en la Urb. Antonia Moreno de Cáceres (ex Hospital Chalaco2); Sede Norte, AAHH Villa Los Reyes, Av. Panamericana Norte (ex hospital Chalaco 3) y FuerSalud Veterinaria, Av. Pedro Beltrán Calle 6. Urb. Satélite.

La iniciativa que está enmarcada bajo el lema “DONA UNA BOTELLA, DONA ESPERANZA”, recibió a representantes de ANIQUEM, que de manera simbólica hicieron el recojo de lo recolectado en las instalaciones de Fuersalud Mascotas.

Be the first to comment

Leave a Reply