PIDEN MEJORAR INFRAESTRUCTURA DE COMPLEJOS DEPORTIVOS DEL CALLAO

Viernes 07 de Julio de 2017.- La Asociación «Aprendiendo a Triunfar» envió un oficio a la PCM, MINEDU y autoridades chalacas con el fin de solicitar la mejora e implementación del Estadio Telmo Carbajo, Zona Sur (Ex Barracones) y Anexo 2 del Colegio 2 de Mayo del Callao.

José Luis García, miembro titular de esta asociación, hizo público los documentos enviados al Gobierno Regional del Callao, Presidencia del Consejo de Ministros y al Ministro Carlos Basombrío con la finalidad que las autoridades respondan urgentemente sobre la necesidad de mejorar estos espacios deportivos y culturales para jóvenes chalacos.

«mire los documentos, ayúdenos, si logramos esto, contribuiría con distritos: callao, la perla y Bellavista esto seria BARRIO SEGURO», escribió la ONG «Aprendiendo a Triunfar» al titular de MININTER en la cuenta de Twitter.

En los documentos, también se verifica que la congresista Janet Sánchez intervino y envió un documento al Gral. (r) Walter Mori poniéndole en conocimiento sobre esta problemática que afecta principalmente a niños y jóvenes.

DATO:

«Aprendiendo a Triunfar» está inscrito en el Ministerio de Cultura como una asociación sin fines de lucro que fomenta la participación de niños y jóvenes a través de actividades recreativas, educativas y culturales en zonas vulnerables del Callao. Llevan 11 años de labor en el primer puerto.

VER DOCUMENTOS:

JOSE LUIS GARCIA SOBRE ZONA SUR CALLAO ONG APRENDIENDO A TRIUNFAR

DOCUMENTO DE LA CONGRESISTA JANET SANCHEZ AL GRAL WALTER MORI RESPECTO A LA NECESIDAD DE MEJORAR TELMO CARBAJO Y ANEXO 2 DE COLEGIO DOS DE MAYO

APRENDIENDO A TRIUNFAR ENVIA CARTA A PCM SOBRE NECESIDAD DE MEJORAR ESPACIOS DEPORTIVOS PRENSA LA ESKINA

 

Be the first to comment

Leave a Reply