PIDEN QUE CANCHAS DE GRASS SINTÉTICO NO SEAN USADAS PARA POLLADAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 08 de Febrero de 2019.- Varios futbolistas aficionados de Bellavista, solicitaron verbalmente a su burgomaestre, Daniel Malpartida Filio no permitir el uso de las canchas de grass sintético para polladas o venta de licor. La finalidad es garantizar el uso exclusivo de estos recintos deportivos.

“En la cancha de la Ciudad del Pescador se llevo a cabo la reunión que se sostuvo con el Alcalde de Bellavista Daniel Malpartida, donde se acordó hacer un pago de S/ 10.00 por hora luego de las 6PM, comprometiéndose el Alcalde en mejorar e invertir en las canchas para brindar un mejor servicio y dar mantenimiento a las mismas”, declaró Omar Pazos vecino de Bellavista.

El vecino aclaró que, los asistentes que llegaron de todas las zonas de la Ciudad en su mayoría estuvieron de acuerdo con lo conversado.

Para concretar estos acuerdos y tener muy en cuenta la formalidad y legalidad con lo establecido entre las partes, Omar Pazos informó que es necesario elaborar una carta en donde ambas partes se comprometen a pactar lo que acordaron.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*