PIDEN QUE NUEVO TITULAR DE MTC RESPONDA SOBRE TÚNEL GAMBETTA CERRADO

Miércoles 31 de Mayo de 2017.- Lo que parecía ser una marcha blanca en el túnel de la Avenida Gambetta, hoy es una «burla» para los conductores y peatones que se dirigen a Ventanilla o Lima Sur.

Y es que, desde el sábado el Túnel de la Avenida Néstor Gambetta permanece cerrado, ocasionando congestión vehicular a los que se dirigen por esta red vial nacional y que le pertenece a PROVÍAS del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

«El problema es el comercio exterior, afecta mucho a los que se dirigen por este lugar. Alguien tiene que dar la cara, el gobierno, alguien tiene que hacer algo. He salido 7AM desde Surco y aún no llego a mi destino. Ayer ha fallecido un transportista en la Av Gambetta y ante una eventual emergencia no tenemos por donde salir», dijo una conductora de vehículo particular.

«Yo me voy a trabajar todos los días por esta vía, en las mañanas hacen la finta que lo abren y en las noches lo mantienen cerrado. El problema es desde abril. El tráfico es insoportable aquí», manifestó un pasajero de transporte colectivo.

Como es de conocimiento público, hace una semana, Martín Vizcarra renunció a su cargo como Ministro de Transportes y Comunicaciones. Días después, Bruno Giuffra juramentó como nuevo titular de esta cartera.

En ese sentido, los conductores exigieron que las autoridades de esta entidad realicen acciones inmediatas para dar solución a este problema.

Be the first to comment

Leave a Reply