PIDEN REPOSICION DE PROFESORES DE TENIS EN VILLA DEPORTIVA DE ANGAMOS

Martes 05 de Julio de 2016.- Padres de familia de 50 niños del Centro de formación deportiva (CFD) de Angamos del curso de tenis, piden la reposición de los profesores de tenis, ante la separación de sus cargos.

50 niños se verían perjudicados de no recibir clases de alto nivel. “Quieren poner a profesores de educación física, cuando los niños han alcanzado un buen nivel en el tenis” dijo, Irene Soler Escobar, madre de familia cuyo niño estudia desde el año pasado.

Ellos piden al alcalde una audiencia para resolver esta situación lo más pronto posible. “Hubo problema de pelotas y raquetas que se solucionó, pero no las clases y técnicas de los profesores” dijeron.

Según manifestaron, cuando preguntaron a la administración del CFD por qué la separación de los profesores, les dijeron que era por “reajuste en el presupuesto”.

Por otro lado, los padres no han matriculado a sus hijos en este mes de julio hasta encontrar solución al tema. Señalaron que los niños iban a participar este mes de un campeonato pero se quedaría trunco dicho evento.

DESCARGO DEL CFD

En tanto, un funcionario del CFD manifestó que se busca descentralizar este deporte, “por eso uno de ellos (profesores) iba ir a Ventanilla Alta donde también hay niños que desean aprender este deporte, ante esto, los mismos profesores decidieron retirarse” señalando además que sus pagos estaban al día de acuerdo a ley.

 

Be the first to comment

Leave a Reply