«PITILLO» OFRECERÁ COLORIDO ESPECTÁCULO EN EL CALLAO

Miércoles 17 de Agosto de 2016.- Disfrutar de un circo de calidad no debe ser ajeno al chalaco, eso dice Hugo Muñoz o mejor conocido como el payaso “Pitillo”, chalaco de nacimiento que triunfo en el extranjero y ahora presenta su circo del 2 al 6 de setiembre en el Instituto Superior Simón Bolívar de la Av. La Marina.

Y es que haber triunfado en el extranjero, lo motivó a dar un show en nuestro país, siendo reconocido a nivel nacional, aunque muchos pensaban que era un extranjero “nací en La Perla, vivo en La Taboada, nunca me fui del Callao” sostiene.

Señaló que espera ayudar a quitar el estigma que se tiene del Callao, llevar un espectáculo de calidad a la familia en general, además que la risa ayuda a curar enfermedades como las que pasó Pitillo, reconociendo su poder curador.

“Los precios serán populares y accesibles al público y será el mismo que se presenta en otros lados de Lima” manifestó.

Dijo además que su espectáculo hará la diferencia con aquellos “que vienen de un programa de TV pero que no aportan como circo a entretener a la familia. Haremos una propuesta de alta calidad artística que combine alegría, ilusión y fantasía sin la presencia ni recursos de show mediáticos, con una producción llamada En Escena” manifiesta.

Por eso levantará su gran carpa circense del 2 al 6 de setiembre en la explanada del Instituto Superior Simón Bolívar de la Av. La Marina Callao, en horario de lunes a viernes a las 5 y 8 pm, sábados y domingos 3, 5 y 8 pm. Para las matinales escolares pueden hacerlo en horas de la mañana. Coordinaciones al 995006212.

Be the first to comment

Leave a Reply