PLAYAS LIBRES PARA VECINOS, EN VENTANILLA COSTA AZUL Y BAHIA BLANCA

Ventanilla, 20 setiembre 2021.- Según el D.S. 152-2021 PCM desde hoy 20 de setiembre estará permitido el uso de las playas en todo el país, (excepto en Satipo y Oxapampa) incluyendo ríos y lagos, incluyendo las playas del Callao y Ventanilla como Costa Azul y Bahia Blanca, aunque se mantiene las medidas sanitarias y evitar la propagación del coronavirus

Esta medida rige desde hoy lunes 20 y estará vigente hasta el 3 de octubre, fecha donde el gobierno debe dictar nuevas medidas respecto a este D.S. y si las playas continuarán abiertas para todo público.

Al respecto el municipio de Ventanilla había pedido apoyo al Gobierno nacional para hacer frente a la masiva presencia de playistas y vecinos que acuden a la playa cada época y más en el verano, algo que estaba pendiente para resguardar el balneario Costa Azul y ahora bahía Blanca que también se ha habilitado para los bañistas.

En el Callao será la Gerencia Regional de Salud del Gobierno Regional de Callao quien normará el cumplimiento de esta disposición.

Be the first to comment

Leave a Reply