PLAZA VEA VENTANILLA ABRE SUS PUERTAS A POBLADORES DE VENTANILLA

Desde las 10:00 a.m. Los vecinos de esta jurisdicción, funcionarios del Hiper mercado y el alcalde de Ventanilla, participaron en la ceremonia de inauguración de “Plaza Vea”, ubicado en el cruce de las avenidas Néstor Gambetta y Pedro Beltrán de Ventanilla.

“Esta es una inversión privada con infraestructura y equipamiento de primer nivel que beneficiará a toda la comunidad. He tenido la oportunidad de recorrer todos los sectores y es moderna con toda la voluntad de ofrecer un mejor servicio” señaló el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos.

El burgomaestre adelantó que “si bien la primera planta ya abrió sus puertas; el segundo piso será inaugurado en los próximos dos meses donde habrá cine, patio de comidas, juegos para niños, entre otros servicios”.

Según estimaciones de la Municipalidad de Ventanilla el 95% de los trabajadores de la tienda viven en Ventanilla, debido a la Bolsa de Trabajo denominada «Chamba como Cancha» que promovió la entidad a través de una convocatoria laboral y registro de los postulantes.

OTRO CENTRO COMERCIAL Y TERMINAL DE TRANSPORTE TERRESTRE

“Estamos conversando con una cadena importante para la construcción de un centro comercial muy grande en Ventanilla; hay un proyecto para concluir un terminal de transporte con un centro comercial adicional y muy cerca a la Panamericana Norte” adelantó el burgomaestre.

+ VER VÍDEO: http://bit.ly/1z7VpL1

Be the first to comment

Leave a Reply