PNP CAPTURA A PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL EN A.H OLAYA – VENTANILLA

Miércoles 29 de Marzo de 2017.- Efectivos de la Comisaría de Mi Perú detuvieron a Erick Henry Pezo Oblitas (30) porque una menor de edad de iniciales M.M.P.R (14) lo denunció porque éste la habría abusado sexualmente en su vivienda en el A.H. José Olaya Balandra – Ventanilla.

De acuerdo con la versión de la adolescente, los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo del presente año. Según indica la menor, ella había asistido a una fiesta el pasado 26 de marzo a las 9PM en la Mz. B Lt 01 del A.H. José Olaya (Ventanilla), allí se habría encontrado con un muchacho de 18 quien le hizo beber licor.

«A las 23:00 la menor había salido del dicho inmueble por sentirse con síntomas de ebriedad, ella se sorprendió al despertar en una cama sin brasier y al lado del intervenido. Ella refiere que habría sufrido abuso sexual porque sintió un fuerte dolor y ardor en sus partes íntimas», señala la adolescente.

El delicado caso aún está en investigación y las autoridades procedieron con la captura y detención de Pezo Oblitas hasta que se esclarezcan los hechos.

CAPTURAN A VENEZOLANO Y FÉMINA IMPLICADOS EN ROBO

Agentes de la Comisaría de Ciudad del Pescador arrestaron al joven José Quintero Castro (18) natural de Venezuela y Luis Sánchez Toribio (22). El motivo de la intervención fue porque un ciudadano los denunció que estos sujetos robaron 80 soles y la mascarilla de una radio portatil de un vehículo.

En el Mall Aventura Plaza también detuvieron a Katerine Montes Cabañas (25) porque el personal de seguridad de una conocida tienda la sorprendió sustrayendo ropa valorizada en S/449.90. La mujer fue puesta a disposición de la Comisaría de Ciudad del Pescador de Bellavista.

Be the first to comment

Leave a Reply