POLICÍA CORRETEA A DELINCUENTE, DISPARA Y HIERE A TRANSEÚNTE

Policía a bordo de una unidad inteligente policial, disparó contra un malhechor que habría intentado robar a la altura del colegio Santa Sofía de Israel, en la conocida zona comercial de Ventanilla, recibiendo el impacto un transeúnte que caminaba por una calle adyacente al colegio.

Aproximadamente a las 2 pm, se vio correr a una persona con polo blanco y luego seis disparos que efectuó 1 policía que bajó de una camioneta inteligente de la PNP, desgraciadamente estas cayeron a una persona que transitaba por ahí, logrando el supuesto ladrón huir.

El herido no fue reconocido por los vecinos, pero los lugareños señalaron que muchas veces se escuchan disparos y asaltos, por ser esta una zona donde abundan los bancos y que pone en zozobra los moradores de esta zona, donde hay colegios, bodegas y algunos comercios.

Llamó la atención asimismo que la policía efectuara disparos abiertamente en una zona residencial, sin percatarse que había personas caminando que no tenían nada que ver con los maleantes.

Be the first to comment

Leave a Reply