POLICÍAS REPELEN A PROTESTANTES TRAS ALZA DE PASAJES EN METROPOLITANO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 08 de Noviembre de 2018.- Voraz enfrentamiento. Usuarios del Bus Metropolitano fueron repelidos por un grupo de policías en la Estación “Centro Cívico”, esto debido a que habían programado un plantón en contra del incremento del pasaje en este transporte a S/2.85.

La convocatoria estaba prevista para este miércoles 07 de noviembre al promediar las 6PM. Allí un grupo de jóvenes y adultos llevaron pancartas alusivas a la indignación por el alza del precio del pasaje en los buses, alimentadores y troncales.

Como el personal de seguridad era escaso para garantizar el orden en esta estación, se solicitó apoyo a los policías para tratar de controlar la situación. Las arengas crecían y a medida que se unían más manifestantes; los policías llegaron para repelerlos y dejar la vía libre.

Incluso hay un vídeo donde se observa que los asistentes son empujados hacia las escaleras eléctricas; mientras que los efectivos se quedan en la primera planta.

Colectivos han declarado que continuarán protestando en diferentes estaciones con la finalidad que las concesionarias respondan al pedido de los usuarios de transporte de reducir el precio del pasaje. Usuarios de transporte indican que los servicios son pésimos y no existe un adecuado trato al pasajero.

VER VÍDEO:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*