PRESIDENTE PPK INAUGURA PRIMER VUELO DE VIVA AIR PERÚ EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

Martes 09 de Mayo de 2017.- El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, asistió hoy a la ceremonia de inauguración del primer vuelo de la Aerolínea Low Cost «Viva Air Perú» en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

«Con la ampliación del Jorge Chávez, dinamizaremos la economía, y más aerolíneas de bajo costo podrán mejorar la calidad de viajes en el Perú. Ahora viene una línea aérea que se llama Viva Air, que está conectada con los low cost de Europa, y va a temblar un poco el mundo aéreo en el Perú, porque habrá mucha competencia», declaró el Jefe de Estado.

Como se sabe, Viva Air Perú puso en funcionamiento 11 rutas a nivel nacional y sus vuelos son tan baratos (desde S/59.90) que la demanda ha crecido en las últimas semanas compitiendo con las otras aerolíneas nacionales e internacionales.

Las rutas que cubrirá esta aerolínea serán: Lima- Iquitos- Lima (la primera que hará), Lima- Cusco-Lima, Lima- Arequipa- Lima, Lima- Piura- Lima, entre otros. Desde aeropuertos de provincia también se harán vuelos, pues la aerolínea cubrirá las rutas Arequipa- Tacna -Arequipa, Cusco- Arequipa -Cusco, Cusco- Puerto Maldonado -Cusco y Tarapoto- Iquitos -Tarapoto.

Be the first to comment

Leave a Reply