PRESUPUESTO 2017 INCLUYE CULMINACIÓN DE TRAMO COSTA VERDE Y AV GAMBETTA

Lunes 28 de Noviembre de 2016.- La congresista chalaca de Peruanos Por El Kambio (PPK), Janet Sánchez Alva, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que para el Presupuesto 2017 se consideró la construcción Via Costa Verde Tramo Callao y culminación Av. Gambetta.

El pasado jueves 24 de noviembre se inició la sustentación de los pliegos ministeriales con la presentación del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala y los titulares de las diferentes carteras. La presentación de los presupuestos de otras instituciones del Estado el debate de los integrantes de las diversas bancadas parlamentarias, continuó al día siguiente.

Cabe recordar que, ambas obras importantes para el primer puerto están inconclusas, sin embargo la parlamentaria reafirmó su compromiso para mejorar la situación en el sector transporte del Callao.

El presupuesto del sector público para el año fiscal 2017 asciende S/ 142 472 millones y está diseñado con la finalidad de priorizar recursos para el acceso de la población a los servicios básicos e impulsar el desarrollo productivo.

PROPONE LEY A FAVOR DE PCD’S:

Prensa La Eskina también corroboró que la parlamentaria chalaca, Janet Sánchez también incluyo un Proyecto de Ley que favorecerá la atención a personas con habilidades diferentes que se atienden en el Hospital de la Rehabilitación en el Callao.

«En debate de Ley de Presupuesto solicité creación de la Unidad Ejecutora- Hospital de rehabilitación del Callao, en favor de discapacitados», escribió Sánchez en su cuenta Oficial de Twitter.

Be the first to comment

Leave a Reply