PROSTÍBULO “EL TROCADERO” DEL CALLAO FUE CLAUSURADO Y DETUVIERON A 100 EXTRANJERAS

Durante un sigiloso operativo en el primer puerto, los efectivos policiales ingresaron a un prostíbulo conocido como “El Trocadero” ubicado cerca de la avenida Néstor Gambetta donde detuvieron a cien mujeres de diferentes nacionalidades.

“Hemos encontrado mujeres de nacionalidad colombiana, venezolana y ecuatoriana. Sabíamos que hoy (jueves) iban a venir una gran cantidad por eso hemos intervenido. Creo que incluso hemos superado lo que íbamos a encontrar” indicó el Crnel. PNP Carlos Tuse Lloclla

Según un informe periodístico, en el interior del prostíbulo existen cerca de 200 habitaciones, las cuales, en su mayoría, están en condiciones deplorables con colchones de cuero roto y sin ningún tipo de higiene.

Luego de la intervención, se solicitó dos buses de la Policía Nacional del Perú para trasladar a las féminas. Actualmente se encuentran en la División de Asuntos Sociales y de Extranjería para ser identificadas y posteriormente ser expulsadas de nuestro país.

“Este es el resultado de una operación que se ejerce del Ministerio del Interior. Tenemos la presencia de extranjeros ilegales en el país que están cometiendo una serie de inconductas y actos ilícitos” agregó Tuse Lloclla.

Recordemos que en 2012, la Municipalidad Provincial del Callao clausuró este establecimiento por no contar con licencia de funcionamiento y la zonificación del lugar no permitía el ejercicio del meretricio.

DATO:

‘El Trocadero’ fue creado en 1976, era una zona de unos 2 mil metros cuadrados y cuenta con 200 habitaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply