QALI WARMA: DESDE HOY SE INICIAN LAS CHARLAS INFORMATIVAS PARA PROVEER DE ALIMENTOS A MÁS DE 4 MILLONES DE ESCOLARES

Ventanilla, 20 de setiembre del 2021. El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) iniciará hoy las charlas informativas virtuales que informara como solicitar la inscripción en el registro de participantes en la plataforma virtual del Proceso de Compras Electrónico 2022.

Para inscribirse deberán llenar el formulario en el siguiente portal web: http://app.qaliwarma.gob.pe/Maestro/IntranetSolicitudRegistroParticipante/index

Cabe detallar que, el cupo es de 200 personas, y se realizaran los días 20, 22 y 24 de setiembre en un rango de horario de entre las 4:00 y 5:00 de la tarde. Estas actividades, buscan garantizar el servicio alimentario para más de 4 millones de escolares de todo el país, pertenecientes a 64 000 instituciones educativas públicas.

Un dato importante es que quienes participen deben ser personas naturales o jurídicas que se dediquen ya sea a producción, elaboración, almacenamiento, distribución, comercialización o venta de alimentos para el consumo humano. Además, los interesados deben contar con un certificado digital para su firma digital.

Be the first to comment

Leave a Reply