QURA NORTE ATIENDE CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS INTRAOCULARES

Ventanilla 14 marzo 2021.- El Policlínico Qura Salud Norte, del municipio de Ventanilla y ubicada en el Km. 36.5 de la Panamericana Norte (AH Villa Los Reyes), cuenta con 16 especialidades médicas atendiendo un promedio de 300 consultas diarias y 5 mil al mes.  Entre ellas destacan las de pediatría, ginecología, medicina general, medicina física y rehabilitación, terapia del lenguaje, nutrición, dermoestética y los servicios de rayos X, laboratorio y ecografía.

Además pronto contarán con la especialidad de odontología.  El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 8 a una de la tarde.

Pero sin duda el fuerte del Qura Norte está en la especialidad de oftalmología, donde gracias a sus modernos equipos y personal médico y asistencial de primer nivel, es posible realizar complejas cirugías intraoculares.

El Dr. Manuel La Rosa, oftalmólogo refirió que este tipo de intervenciones se hacen de acuerdo al grado de miopía del paciente, pudiendo también en otros casos, recurrirse a cirugías con láser.  En ambos casos la recuperación total se alcanza a las dos semanas, pero los pacientes atendidos regresan inmediatamente a sus casas y pueden desarrollar sus actividades de manera inmediata.

El policlínico Qura Norte que brinda atención por más de 8 años, con más de 30 médicos, tiene un área de influencia sobre la población de 24 AAHH colindantes, y recibe pacientes de otros distritos, como Puente Piedra y Ancón.

 

Be the first to comment

Leave a Reply