REALIZARON MISA TE DEUM POR EL 2º ANIVERSARIO DISTRITAL DE MI PERÚ

Lunes 16 de Mayo de 2016.- La Municipalidad Distrital de Mi Perú, dirigido por el actual alcalde Reynaldo Encalada Tovar; así como el cuerpo de regidores y vecinos de la jurisdicción chalaca participaron en la Misa y TeDeum en conmemoración al segundo aniversario distrital de Mi Perú.

Encalada Tovar, agradeció el apoyo a los vecinos en el proceso de distritalización de Mi Perú y al mismo tiempo explicó que el proceso de adecuación, tiene sus plazos los mismos que no son entendidos por la comunidad. «Estamos trabajando para dejar las bases de la Municipalidad y determinar el rumbo del desarrollo y progreso del distrito», declaró el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada.

A este evento también se contó con la participación Congresista de la República, Rogelio Canches, y el Regidor Provincial, Carlos Martinez. Asimismo, estuvieron presentes los regidores Zosimo Bonilla, Dilma Sanchez, Elizabeth Martinez,Gianina Montalvan y Angel Merino.

Cabe precisar que, los actos conmemorativos por el segundo aniversario de creación del distrito de Mi Perú continúan este martes 17 de mayo con la Sesión Solemne.

Be the first to comment

Leave a Reply