REGIDORES APRUEBAN OBRAS PARA AAH DE PARQUE PORCINO Y EX ZONA COMERCIAL EN VENTANILLA

En sesión de regidores del miércoles 29 de octubre, mayoría de regidores del municipio de Ventanilla aprueban modificar el Plan anual de inversiones del municipio, para hacer obras en los AAHH del parque porcino y ex zona comercial, a iniciativa de los informes del programa Construyendo Ventanilla.

Dicha obras son la instalación de los servicios de agua y desagüe para los AHH Los edificadores, Mariano Ignacio Prado, Casa Huerta Virgen de las mercedes, AP Casa Huerta Virgen de las Mercedes, Virgen del Carmen y 18 de Octubre.

Esta obra cuenta con el respaldo de SNIP 206042.

Como se sabe los AAHH del parque porcino, luchan desde hace años por que el líquido elemento llegue a su zona, en vista del abandono que han tenido de sucesivas administraciones locales y que ha llegado a que los vecinos se movilicen en protesta.

Incluso tuvieron inconvenientes con sus vecinos de AH Víctor Raúl Haya de la torre, pero que fueron superados. Esto aliviaría el gran problema de no contar con agua de calidad.

Mientras que en la ex zona comercial, se prevé el mejoramiento de calles y pasajes y tiene el código SNIP 93740.

Esta zona a espaldas de la concurrida  zona comercial, dejaba mucho que desear tanto a los vecinos como visitantes, quienes podían ver una buena avenida comercial con tiendas modernas pero que sus pasajes y calles aledañas estaban olvidados. Estas obras le harán justicia para tener una zona acorde a su calle comercial.

Pero estas obras son posibles afectando a otras ya comprometidas para realizar en los AHH Santa Margarita (Parque principal), Mi Perú (mejoramiento de Av. Cuzco y Prolongación Cuzco) y margen derecha) 12 de diciembre (Losa deportiva),  Los Ángeles (prque), Defensores de la patria (parque en Mza B)  Ventanilla Alta (Parque en Mza. Ñ) y Victor Raúl Haya de la Torre (creación de vía de evacuación).

Be the first to comment

Leave a Reply