REGPOL CALLAO CAPTURA Y PRESENTA A TRES SUJETOS ACUSADOS DE ROBO AGRAVADO

Viernes 24 de Febrero de 2017.- Esta semana, como parte de las actividades para velar por el orden interno en el primer puerto, la Región Policial del Callao (REGPOL) capturó y presentó a tres sujetos acusados de robo agravado.

Se trata Rolando Bruno Peña (53) que con arma de fuego intentó trasladar un container lleno de whisky valorizado en 350 mil soles. El sujeto presenta varias denuncias por robo agravado, pese a haber salid del Penal Sarita Colonia. También está acusado de cortar el cuello con un arma blanca a un compañero de celda.

También se presentó a dos sujetos que están acusados de haber organizado un asalto y por tener en su poder droga. Ellos serán presentados el mediodía de hoy en la sede de la División PNP Fiscal del Callao ubicada en Jirón Supe Nº521 – Urb. Santa Marina Sur.

La REGPOL Callao informó que darán a detalle sobre la recuperación de una mercadería robada. Se trata de 1332 computadoras valorizadas en un millón de dólares y 124 cajones con cigarros, valorizados en 186 mil soles.

Los casos están en investigación y serán derivados al Ministerio Público del Callao para las sanciones correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply