RENIEC REANUDARÁ PROGRESIVAMENTE SU ATENCIÓN CON PREVIA CITA DESDE EL 1 DE JULIO

Martes 30 de junio de 2020.- A partir del 1 de julio, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que abrirá sus oficinas registrales y agencias para atender al público de manera presencial.

La atención al público se retomará pero con previa cita a través de  la página web de la entidad, así como realizar el pago respectivo en el Banco de la Nación. Para la atención se tendrán que cumplir con las normas de bioseguridad respectivas.

De momento, solo se abrirá la oficina de Miraflores debido a que el distrito limeño es el que tiene menor incidencia de contagios por coronavirus. Luego se abrirán más locales de manera progresiva.

Al ser solo una oficina registral, los únicos trámites que se podrán realizar en el local de Miraflores serán: DNI, inscripción de nacimiento, matrimonio o defunción.

Asimismo, no se podrán realizar servicios que se ofrecen en línea (duplicado de DNI, rectificación de domicilio, certificado de inscripción o C4). Tampoco se admitirán trámites de rectificación de actas registrales.

GP

Be the first to comment

Leave a Reply