RINDEN HOMENAJE PARA MIL QUINIENTOS MAESTROS CHALACOS

Jueves 07 de Julio de 2016.- En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro peruano, la municipalidad Provincial del Callao, en coordinación con la gerencia general de Servicios sociales y culturales, organizó una ceremonia de premiación y felicitación a mil quinientos profesores del primer puerto.

Dicho evento se realizó por la labor sacrificada que cumplen los maestros todos los días para orientar, educar y formar a los escolares, para que se conviertan después en hombres y mujeres de bien.

Cabe precisar que por la cantidad de asistentes, se realizaron dos ceremonias en el Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”. Aquí, los profesores disfrutaron de un espectáculo inolvidable con la presentación de «El Dúo de Oro», grupo de música criolla que no solo amenizó el evento con canciones clásicas del criollismo, que fueron coreadas por los presentes, sino también con momentos de humor que generaron risas y aplausos.

Al final del evento, el burgomaestre del Callao, acompañado de sus regidores, encabezó un gran sorteo para todos los profesores presentes. Los ganadores se llevaron canastas de víveres, bicicletas, combos de electrodomésticos, cocinas, televisores y refrigeradores. También se entregó a cada uno una bonita agenda y un lapicero.

La gerente general de Servicios Sociales y Culturales, María Vallejo, organizadora del evento, destacó la preocupación del alcalde por la educación y la cultura del primer puerto. En tanto, los agasajados, destacaron el gesto del burgomaestre de ofrecerles un momento de esparcimiento y de reconocer el trabajo que realizan todos los días.

Be the first to comment

Leave a Reply