ROBERTO TOBAR, DE CHILE, ARBITRARÁ LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 04 de Julio de 2019.- El chileno Roberto Tobar fue elegido como el árbitro central para la final que sostendrán las selecciones de Perú y Brasil, el domingo 7 de julio, en el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro.

Tobar estará acompañado de sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, además de otros tres técnicos colombianos en el VAR quienes serán sus asistentes en el partido de Perú vs Chile.

Tobar ya dirigió a Brasil en el choque ante Paraguay por los cuartos de final de la cita continental. Además fue el árbitro de las finales de las últimas ediciones de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate.

En 2012, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) sancionó a Roberto Tobar con ocho meses de inhabilitación por el Caso: “Club del Póker”, que era un grupo de árbitros que se reunían tras bastidores para realizar actividades de ocio y beber licor con la finalidad “designar árbitros a dedo para los partidos de cada fin de semana”, según informó, Infobae.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*