“ROSADOS” PIERDEN EN CASA, PERO “CANTOLAO” SACA PECHO POR EL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 12 de Marzo de 2018.- Un resultado que necesita mejorar las estrategias del fútbol chalaco. Esta vez, el Deportivo Municipal derrotó al Sport Boys del Callao con un resultado de tres goles a dos en el Estadio Miguel Grau; mientras que la Academia Cantolao venció al Unión Comercio por un gol a cero.

El primer encuentro deportivo se llevó a cabo el pasado sábado 10 de marzo a las 8PM, cuando se pensaba que “La Misilera” iba invicta y poderosa por los dos goles de Luis Tejada y Renzo Sheput; terminó por ser aplastada por el cuadro limeño a través de sus seleccionados Adrián Zela, Rodrigo Cuba y Armando Alfageme.

Este resultado fue un golpe nefasto para “los rosados”, porque Deportivo Municipal sumó siete puntos y prácticamente están parejos con el Sport Boys del Callao.

En el caso de la Academia Deportiva Cantolao de “La Punta”, tuvo un resultado favorable que hizo respetar la casa. Gracias al certero derechazo de Gianfranco Labarthe (’43) los porteños vencieron al Unión Comercio.

De esta manera, El Cantolao suma 14 puntos y lidera la tabla de posiciones del Grupo “B” del Torneo Verano 2018. Le sigue con 13 puntos, el Sport Huancayo; y en tercer lugar, el Melgar de Arequipa con 10 puntos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*