RUTAS DE LIMA: SE REINICIA EL COBRO DE PEAJES A PARTIR DEL 1 DE JULIO

Martes 30 de junio de 2020.- Mediante un comunicado emitido por Rutas de Lima, se anunció que a partir de mañana, miércoles 1 de julio a las 00:00 horas se iniciará a cobrar nuevamente el peaje en las distintas zonas de acceso vial.

Rutas de Lima mantuvo suspendido el cobro de peajes en las carreteras de la Panamericana Norte y Sur desde 10 de mayo hasta la fecha, acatando la Ley N°31018 que mantenía sus labores suspendidas.

La concesionaria indica que a pesar de suspender sus labores de cobro, ha seguido con el mantenimiento de las vías, atención en casos de emergencias y auxilios viales que hayan tenido los usuarios (conductores).

En el comunicado también se señala que la concesionaria ha elaborado un protocolo de sanidad que cumpla con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, para garantizar el cuidado de sus colaboradores y usuarios que recorren las vías.

Asimismo, la empresa Lima Expresa de la línea amarilla empezó también con el cobro de peajes en Vía Evitamiento y el túnel que se encuentra por abajo del Río Rímac.

GP

Be the first to comment

Leave a Reply