SALSERO HECTOR “PICHIE” PÉREZ ESTE SABADO 15 EN VENTANILLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 15 de junio.- El reconocido salsero Hector “Pichie” Pérez volverá al Perú como parte de su gira “Tour 2019”, donde ofrecerá el próximo Sábado 15 De Junio Homenaje al día del padre chalaco. Su presentación será en la mejor discoteca de Ventanilla “Dclass” ubicado en el Boulevard de Ventanilla (Ex Zona Comercial) desde las 10 de la noche y cuyas entradas se venderán a S/20 y S/40 Soles.

Como parte de las actividades que está desarrollando en esta etapa de su carrera, “Pichie” Pérez ha lanzado el disco “El Sonero Del Bailador”, su primer álbum en solitario, luego de haber formado parte de las más grandes orquestas de salsa portorriqueñas como La Terrífica y la Sonora Ponceña, en la cual participó por más de 30 años interpretando sus grandes éxitos.

El disco “El Sonero Del Bailador” se encuentra en plena promoción por toda Latinoamérica y Estados Unidos, recibiendo el respaldo y apoyo de todos los amantes del ritmo latino.

Héctor “Pichie” Pérez ha dedicado su primer trabajo musical como solista a todos sus seguidores para que lo bailen y lo disfruten como en los tiempos de ayer, recordando sus pasos por La Terrífica, la primerísima de Tommy Olivencia, junto al recordado papá de la salsa Frankie Ruíz, la Sonora Ponceña y sus colaboraciones con artistas de la talla de Lalo Rodríguez, Eddie Santiago, Ismael Miranda, Cheo Feliciano y Marvin Santiago.

“Mi Tour 2019 llegó al Perú y le digo a todos los salseros que aquí estoy, como en los mejores tiempos, que no me he aguantado ni callado y que sigo adelante”, enfatizó “Pichie” Pérez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*