SE REGISTRA EXTRAÑO INCENDIO EN FISCALÍA DE LAVADO DE ACTIVOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 11 de Junio de 2019.- Alrededor de 300 personas se encuentran en los exteriores de la Fiscalía de Lavado de Activos, ubicado en la cuadra 2 del Jirón Miró Quesada en el Centro Histórico de Lima, debido a un extraño incendio registrado en dichas oficinas.

Si bien, el fuego ha sido controlado, hay tres cisternas de los bomberos que llegaron al recinto para atender la emergencia.

Uno de los trabajadores comentó que el propio personal de seguridad actuó rápidamente para apagar las llamas con los extintores y a la vez bajar las llaves de electricidad.

Estimó que la causa habría sido un cortocircuito en los equipos de aire acondicionado, pero esta versión aún no ha sido confirmada.

Cabe indicar que la Fiscalía de Lavado de Activos se encuentra un piso más abajo que las oficinas del Equipo Especial Lava Jato.

La Fiscalía de Lavado de Activos desarrolla investigación sobre delitos que dan una apariencia de origen legítimo pero que en realidad son ganancias de delitos de delitos graves como tráfico de drogas, trata de personas, corrupción, secuestros, entre otros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*